Noticias

Evo Morales entrega el "Libro del Mar" en Europa

Jueves 08 de Junio de 2017

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, entregó el 'Libro del Mar' al Rey Felipe de Bélgica, en el marco de su participación de las Jornadas Europeas de Desarrollo 2017, que se desarrolla en Bruselas.
 
"Pdte. #EvoMorales hace entrega del Libro del Mar al Rey Felipe de #Bélgica durante saludo protocolar", escribió la Cancillería boliviana en su cuenta de la red social Twitter.
 
Vale destacar que el 'Libro del Mar' argumenta los motivos por los que Bolivia presentó una demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, en 2013.
 
La entreg...

Noticias

El pedido de Bolivia por la libertad los 9 bolivianos detenidos en Chile

Jueves 08 de Junio de 2017

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, pidió a la comunidad internacional interceder para la liberación de los nueve bolivianos presos desde el 19 de marzo en cárceles chilenas, cuando realizaban tareas contra el contrabando.
 
"Pedimos a la comunidad internacional que interceda para la liberación de los 9 bolivianos detenidos injustamente en Chile #LiberenALos9", escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter: @EvoEsPueblo.
 
Cabe recordar que se trata de siete funcionarios aduaneros y dos militares bolivianos que se encuentran detenidos en el penal de Alto Hospicio, situado en la localidad de Iquique, en el ...

Noticias

“Trump está solo en el mundo”

Jueves 08 de Junio de 2017

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, criticó que EEUU se haya retirado del Acuerdo de París sobre Cambio Climático y afirmó que su homólogo estadounidense, Donald Trump, está aislado del mundo.
 
"Sobre el Acuerdo de París siento que el presidente Trump está solo, no sólo está solo en América Latina y en el mundo, también lo está en los Estados Unidos, y eso no es una gran ventaja", dijo en conferencia de prensa, en la ciudad de Bruselas, Bélgica.
 
La reacción frente a la partida de los EEUU del Acuerdo de París repercutió en todo el mund...

‹ Anterior12Siguiente ›
Páginas

Buscador