“Los venezolanos deciden sus asuntos en elecciones y sin tutelaje”




Revista Internacional

Correo del Alba


El ministro para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, rechazó las presiones de algunos países para detener la elección de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El canciller afirmó este domingo que “durante los últimos años, con la llegada del proceso revolucionario, los venezolanos han decidido sus asuntos en elecciones y sin ningún tutelaje”.

Y añadió: “En esta fase de la batalla queremos que el mundo entienda que Venezuela es libre y que el pueblo venezolano se va a autogobernar con una Asamblea Constituyente”.

“Luego de este proceso democrático, los países que se han manifestado en contra del Gobierno Nacional, igualmente continuarán con su campaña internacional”.

“Nuestra Asamblea tiene poderes extraordinarios y va a hacer cambios importantes y necesarios, por eso es importante participar en estos comicios”, apuntó Moncada.

El funcionario también advirtió que “luego de este proceso democrático, los países que se han manifestado en contra del Gobierno Nacional, igualmente continuarán con su campaña internacional”.

Sin embargo, “cada voto es un acto de afirmación de paz, de afirmación de independencia, de autodeterminación, de libertad, de rebeldía y de orgullo”, concluyó el canciller.

Domingo 30 de Julio de 2017