“Todo el país está en completa calma. El balance es positivo”




Revista Internacional

Correo del Alba


El ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aseguró que “todo el país está en completa calma”, al ser consultado por la seguridad durante la elección de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Todos los procesos del cronograma electoral han salido pulcros. Todo el país está en completa calma. El sufragio es un derecho que debe ser respetado por todos”, declaró Padrino López.

Por otro lado, el ministro señaló que sectores “opositores destruyeron más de 100 máquinas electorales”. “Más allá de eso, hay amplia participación y continuamos haciendo patrullaje en todos los centros de votación. El balance es positivo”, añadió.

“Digámosle al mundo entero que en nuestro país hay un pueblo que quiere paz y libertad".

Asimismo aclaró que “la seguridad está garantizada” y que “está totalmente prohibido alterar el orden alrededor de los centros de votación”. “Vamos a ejercer nuestra democracia en libertad”, sostuvo el funcionario.

Al concluir sus palabras, Padrino dijo: “Digámosle al mundo entero que en nuestro país hay un pueblo que quiere paz y libertad. Hoy vamos a anunciar una victoria de la paz en Venezuela”.

Domingo 30 de Julio de 2017